Manejar el Dron con una Tablet
Cuando compras un dron, normalmente viene con un controlador que es la forma más lógica de pilotearlo. Sin embargo, muchos drones pueden ser pilotados con un teléfono o tablet sin usar su controlador. Muchos usuarios deciden manejar el dron con una tablet por la posibilidad de ver la imagen en un tamaño mayor que si fuera en un dispositivo móvil.

Las tablets son particularmente útiles porque ofrecen más espacio en pantalla para ajustar configuraciones. También el control es mucho más fácil con pantalla táctil. Además, los datos y diagnósticos son más fáciles de recopilar. Para usar una tablet como controlador hay que descarga la aplicación móvil dedicada de tu dron. Posteriormente se conecta la app al dron y ya podría manejarse el dron desde la tablet.

Realiza la configuración y calibración necesarias para asegurarte de que el dron vuele de manera segura y estable. Es importante recordar que aunque usar una tablet para controlar tu dron puede ser más conveniente en algunas situaciones, no es la mejor opción para todas las situaciones. Por ejemplo, si planeas volar tu dron a larga distancia o en áreas donde la señal de Wi-Fi es débil, es posible que debas usar el controlador de tu dron en lugar de tu tablet.
Si estáis interesados en comprar una tablet para controlar vuestro dron podéis visitar Comprar Una Tablet. Podrás encontrar si no lo tienen el mejor dron para ti en las guías.